domingo, 7 de abril de 2013

Publicidad, sobornos y otras maravillas: Zapateando que es gerundio. Pisamonas.


Como ya he dicho alguna vez y si no os lo digo ahora, yo soy una fan muy fan de la moda y sobre todo de los complementos: collares, pulseras, pañuelos y bolsos, muchos bolsos, que son para mí lo más de lo más. Sin embargo, en el tema de los zapatos no soy muy Carrie Bradshaw, vamos que me gustan pero lo normal. Imagino que porque no soy de usar tacones –mejor en bajo y estilosa que parecer un pato con cuatro tequilas encima-, así que me he convertido en una fan muy fan de zapatos para el pelirrojismo, que me da que sí que va a ser una fetichista del asunto, frita como está con los tacones y las bailarinas y los lazos zapateros…

El problema es que ya sabéis que la nena es de armas tomar y todo lo que puedas comprar sin ella, cómpralo, que siempre habrá tiempo de descambiarlo si la cosa no encaja. De ahí que por recomendación de una amiga conociera Pisamonas, que además de zapatos bonitos tiene unos precios geniales –porque hay que ver lo caros que son los zapatos de los niños, maremía- y lo mejor de todo es que lo puedes comprar por Internet con el relax de la soledad…. Y me gustó. Y de ahí que la tuviera en cuenta entre mis favoritos para colaboraciones variadas, entre ellas, el supersorteo de cumpleaños.

Así que hoy tocan presentaciones oficiales para que podáis saber más sobre ellos y sus productos –de fabricación nacional, cosa que en estos tiempos mola y mucho- y echar un ojillo por su web para cotillear.

Os cuento: Pisamonas nació en 2012 con la ilusión de una joven empresa y las ideas muy claras: vender los zapatos de la mayor calidad al mejor precio, una apuesta segura de éxito, y para ello cuentan con un amplio catálogo pero basado en los modelos de siempre, en los que al final todas queremos para nuestra prole, que todas sabemos que hay zapatos remonísimos de la muerte que a los dos días hay que abandonarlos a su suerte en un rincón del armario si no queremos que la nena acabe andando sobre sus muñones como la protagonista del terrorífico cuento de las ‘zapatillas rojas’.

Pues eso, que todo lo que tienen es cómodo y de calidad como le gusta a toda señora de bien y tienen tienda en Madrid con un amplio horario de apertura –abren hasta algunos domingos- y lo mejor de todo es que venden por Internet con toda la comodidad y las garantías del mundo y hace posible las devoluciones de forma completamente gratuita para eliminar cualquier duda viejuna que tuvieras con esto de comprar por la red. ¿Se puede pedir más?

Yo desde luego me pienso pedir las zapatillas mocasines para cigoto, que vivo sin vivir en mí desde que las vi. Va a ser un pequeño señor. Que no se diga que no tenemos clase en esta casa…

Pues eso. Si queréis conocer más sobre pisamonas, podéis pasaros a conocer su web:
http://www.pisamonas.es/

Y no os perdáis el vídeo 'Descubre Pisamonas, tu Zapatería Infantil', un vídeo de 2 minutos donde los pequeños clientes son los protagonistas... una monada!! http://www.youtube.com/Pisamonas

8 comentarios:

  1. Alaaaaaaa aquí nos tienes también los domingos.. leyendote.. si es que no podemos pasar un dia sin saber de ti...
    Pues mira, me gusta muchisimo la página, tienen cosas muy monas, mi mayor problema ya sabes cuál es... el vivir en Italia, que luego para los cambios es todo muy complicado, y debería encontrar aquí de todo ya que supuestamente es la capital de la moda... y una porra!!.. a los niños no les visten mal,les visten peor, y claro, yo sigo comprando en España cada vez que voy, así que me lo apunto y en cuanto vaya pido algo, sin duda las pisacacas que me encantan...
    Del vídeo me pido a los dos rubitos que están sentados, que me los manden por favor.. jaja
    Un besazo guapa.. y a todos los posibles anunciantes, sólo puedo deciros que os gasteis los dinerillos y publiciteis que ésta chica llegará lejos..
    Feliz Domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, gracias amore!!
      Y cómo me extraña lo de Italia y la pseudomoda infantil, yo siempre pensé que allí irían súper bien vestidos por aquello de ser cuna de la moda y todo eso... Pero por otro lado, mejor, así el tuyo luce más!!! jajjaja
      XXX

      Eliminar
  2. No pensaba encontrarte hoy,pero... alegría jajjaj,está lloviendo,como siempre,hace frío,para no variar,así que el hogar se hace acogedor y todo.Yo tampoco soy mucho de mirar zapatos,los tacones me suenan,de lejos,con eco y todo,pero para los churumbeles sí lo hago,pero con lupa,que para eso soy muy de aquello.Ya le eché un ojo a la página el otro día,me gustaron los pisacacas y náuticos.Un saludo de domingo,la de los churumbeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente es sólo de lunes a viernes, los finde sólo si hay sobornos de por medio, jajjajaja...
      Tú tampoco eres de tacones o que has dejado de usarlos con la maternidad??

      Eliminar
    2. Y sí que tienen cosas chulas! Yo a la pelirroja ya le pongo pisacacas y cigoto será carne de cañón también!! jajjaja

      Eliminar
  3. Pues qué chulada!!! Yo es que adoro los zapatos y como no tengo pelirrojas ni cigotos a los que calzar, siempre que puedo me doy algún caprichito zapatero. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una enferma de los zapatos...sin mis tacones no soy nadie :P y como no, traslado mi manía a los zapatos de mis nenes, así que estuve cotilleando la web y la verdad es que me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Me encantan las zapaterías de niños online, me ahorro mucho tiempo comprando en internet la verdad.

    ResponderEliminar